Publicada el 1 septiembre, 2020
La Cámara de Senadores prestó acuerdo para que Hilda Noemí Crowe y Benito Rafael Parés sean miembros del Consejo Administrativo de la Enseñanza Pública.
Durante la sesión, el secretario Legislativo David Saez leyó la resolución del despacho de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales e informó a los senadores que los postulantes no poseían impedimento alguno para ocupar los cargos.
Luego, el senador Marcelo Rubio, quien preside la comisión de LAC, brindó los detalles sobre el proceso que llevó a que los postulantes reciban el aval de la Cámara de Senadores para que ocupen los cargos para los que fueron propuestos.
Es importante señalar que durante la Audiencia Pública que se realizó el miércoles pasado, la docente Hilda Noemí Crowe obtuvo 15 adhesiones, mientras que su colega Benito Rafael Parés, recibió 1235 avales. Ninguno de los postulantes fue impugnado.
Los pliegos para las designaciones correspondientes fueron tratados y aprobados en el recinto por la Cámara de Senadores hoy mediante voto secreto.