Antes de efectuar una solicitud de acceso a la información consulte el contenido del Portal de
datos abiertos es probable que la consulta que quiera hacer pueda ser evacuada con la
información que se publica en ella, siguiendo los lineamientos que establece la Ley Nº 9070.
Formas de solicitar información pública que no se encuentra publicada en la página web de la Legislatura de Mendoza
Usted puede solicitar información pública de dos formas:
- Realizar la solicitud electrónicamente, utilizando el formulario web.
- Por escrito (utilizando el formulario en su versión impresa) para ser entregado en la Mesa General de Entradas del H. Senado de la Provincia.
Trámite de solicitud de Información Pública:
El procedimiento para dar respuesta a su Solicitud de Información Pública consta de las siguientes etapas:
- Etapa de presentación y recepción de la solicitud de acceso a la información, conformada por su recepción y el ingreso al sistema.
- Etapa de análisis formal de la solicitud de acceso a la información, conformada por la verificación de competencia del órgano y búsqueda de la información.
- Etapa de resolución de la solicitud de acceso a la información, conformada por la revisión de fondo de la solicitud, la preparación de respuesta y su notificación al solicitante.