NOTICIAS

Reconocieron el trabajo del empleado más antiguo de la Legislatura de Mendoza

Publicada el 29 octubre, 2019

Con 45 años en la Casa de las Leyes, “Goyo”, recientemente jubilado, fue reconocido por todos los senadores mendocinos.

Gregorio “Goyo” Núñez, trabajó durante 45 años en la Legislatura de Mendoza, 42 como bibliotecario. Hace unos pocos meses se jubiló tras haber sido testigo de decenas de legisladores y gobiernos de todas las épocas.

La Vicegobernadora Laura Montero, estuvo durante el acto de reconocimiento junto al senador Juan Carlos Jaliff  quien  expresó: “Es un gusto para mi estar presidiendo esta sesión. Mire si tendrá años el Goyo que desde el primer día en noviembre del 83, a la vuelta de la democracia, ya estaba. Imagínense lo que fue llegar; había tierra, los salones estaban cerrados  sin iluminación. Con el entonces Vicegobernador José Genoud, empezamos a trabajar también con la biblioteca, que estaba a cargo nuestra querida Angelita  y con el Goyo  en la biblioteca reordenar todo esto”.

Es importante mencionar que aún durante el período de gobierno de la dictadura militar, este espacio fue el único que no fue cerrado.  “En esa época, los chicos que estudiaban abogacía venían a estudiar acá”, contó Goyo en una entrevista realizada para el Portal de Noticias de Legislatura Abierta.

Luego de entregársele el reconocimiento  Goyo dijo emocionado: “En esta Legislatura he pasado gran parte de mi vida, la quiero muchísimo y la llevo en mi corazón. Para mí, la Casa de las Leyes, es algo que tenemos que querer todos. Acá he trabajado muy cómodo y es difícil hablar. Los quiero y amo, y que sigamos adelante todos”.

Fue entonces cuando Jaliff lo felicitó y deseó que “disfrute la jubilación”.