El sueño de la casa propia hoy se hizo realidad para 60 familias del departamento de San Martín. Fue el propio vicegobernador Mario Abed, quien entregó las llaves a sus flamantes propietarios. Las viviendas están en el Barrio Alto Norte, de San Martin, ubicado en Ruta Nacional 7 s/nº.
Del acto participaron, el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro; el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, y la titular del IPV, María Marta Ontanilla, entre otros.
“Tanto el Gobernador, como el ministro Isgro entendieron que era vital terminar y entregar estas casas para evitarles así un mes más de alquiler a todos ustedes. Esa sensibilidad es la que no debemos perder y es la que caracteriza a este gobierno y al señor Rodolfo Suarez, que por problemas de agenda no pudo estar presente, pero les envía un abrazo gigante”, manifestó Abed a las familias adjudicatarias.
Y agregó: “Gracias por recibirnos de esta manera. Gracias por la calidez y muchas felicidades a todos. Hoy es un día para festejar”.