AUTORIDADES H.C.S. | Secretario Administrativo H. Cámara de Senadores

Secretario Administrativo

Pablo Antonio PRIORE

Mi nombre es Pablo Antonio Priore Moyano y me desempeño como Secretario Administrativo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza. Vivo en el departamento de Luján de Cuyo en la región de Chacras de Coria. Tengo 52 años y soy padre de tres mujeres. Me recibí en el año 2000 de abogado, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza. Anterior al cargo en el que me desarrollo actualmente tuve la oportunidad de ocupar un lugar en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza en dos períodos consecutivos (primer mandato de 2002 a 2006 y segundo mandato de 2006 a 2010), un lugar como Diputado de la Honorable Cámara de Diputados (del año 2015 al 2019) y como Senador de la Honorable Cámara de Senadores.

En el ámbito privado he realizado trabajos en estudios jurídicos y luego en mi propio estudio jurídico; también me he desempeñado en el área académica en la Universidad Champagnat dentro de la oficina de Relaciones Institucionales y en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo.

Es la responsable de coordinar todas las áreas administrativas para instrumentar las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios que den respuesta oportunamente a los requerimientos de la institución, con la finalidad de que esta pueda cumplir con sus objetivos estratégicos.

Prosecretario:

Mariano Stocco

449-3962

mstocco@legislaturamendoza.gov.ar


Direcciones

Directora:

Maria Laura PASCUALETTI

449-3857

mlpascualetti@legislaturamendoza.gov.ar

La Dirección de RR.HH. es la responsable de la gestión del personal a través de acciones dirigidas a garantizar que los miembros de la institución sean personas competentes, productivas y motivadas, favoreciendo el sentido de pertenencia y orgullo por el ejercicio de la función pública en un ambiente saludable de trabajo.

Director:

Sergio SCIFO

449-4802

dircompras@legislaturamendoza.gov.ar

Es la oficina responsable de ejecutar las compras y contrataciones de la Cámara de Senadores y Unidad Legislativa, realiza además, el seguimiento y control de stocks de suministros favoreciendo de este modo la transparencia y eficacia en los procesos de adquisición de bienes y servicios.

Director:

Javier AGUAS

449-39359

jaguas@legislaturamendoza.gov.ar

La Dirección de Infraestructura y T.I.C. es la responsable de ejecutar y/o coordinar el mantenimiento y reparación de todas aquellas mejoras que sean necesarias en la infraestructura legislativa, mobiliario e instalaciones para preservar el valor histórico de la casa de las leyes, todo esto bajo las medidas de higiene y seguridad en el trabajo.

En los temas vinculados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en el ámbito de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza.

Objetivos
a) Coordinar y supervisar las actividades relacionadas con Sistemas de Información, Tecnología e Infraestructura y Soporte.
b) Ocuparse de la planificación, desarrollo y promoción de las actividades vinculadas a las TIC.

Director:

Juan HAUSER

449-3988

contaduria-hcs@legislaturamendoza.gov.ar

Es la oficina responsable del seguimiento y control de la ejecución del presupuesto, pagos, liquidación de haberes, rendición de cuentas, balances mensuales y balance anual y los aspectos concernientes al cumplimiento de la responsabilidad fiscal.