NOTICIAS

El próximo miércoles habrá Audiencia Publica

Publicada el 30 septiembre, 2022

La comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales informa que el miércoles 5 se desarrollará la Audiencia Pública a fin de analizar el pliego correspondiente a la profesional designada por el Ejecutivo, para ocupar cargo en la Justicia.

E D I C T O

El Sr. Presidente de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales del H. Senado de Mendoza, en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 34 Quater del Reglamento Interno del H. Senado, invita a la Audiencia Pública que se realizará el día MIÉRCOLES 05 de OCTUBRE de 2022, a las 11 hs. en el Auditorio del Edificio Margarita Malharro de Torres, sito en el Primer Subsuelo de Peatonal Sarmiento 247 Ciudad, en virtud del Pedido de Acuerdo elevado por el Poder Ejecutivo para designar:

Expte. 77952 – ELEVANDO PEDIDO DE ACUERDO PARA DESIGNAR FISCAL DEINSTRUCCION DE LA SEGUNDA FISCALIA DE INSTRUCCIÓN, 3º C.J. DRA. GUTIERREZ, MARIANA LOURDES, D.N.I. Nº 21.809.802.-

“Art. 34 quater- …b) Podrá participar el público en general pero sólo se le concederá lapalabra a quienes oportunamente hayan formulado adhesiones o impugnaciones deacuerdo a lo previsto en el Art. 34 bis. Sus expresiones podrán versar exclusivamentesobre los términos de sus presentaciones, no pudiendo agregar en la oportunidad nuevoselementos que el postulante no haya podido compulsar a efectos de su defensa.

c) Salvo autorización expresa del Presidente de la Comisión, los impugnantes no podránreplicar en la audiencia, ni el postulante explayarse sobre aspectos que no hagan a la impugnación.

Senador

Dr. Marcelo Rubio

Presidente Legislación y Asuntos Constitucionales