Publicada el 21 marzo, 2020
Por medio del uso de la tecnología, los funcionarios del Poder Legislativo analizaron la situación de Mendoza y de los departamentos y coordinaron acciones y medidas para la prevención del coronavirus.
Cumpliendo con el estado de “sesión permanente” y la cuarentena obligatoria, desde sus hogares dialogaron sobre la situación actual de cada departamento y coordinaron acciones para acompañar las medidas dispuestas por el gobernador Rodolfo Suarez.
“Como sociedad estamos atravesando días muy difíciles, pero necesarios para vencer juntos esta pandemia que afecta al mundo entero. Como vicegobernador, pero sobre todo como mendocino, quiero pedirles que cumplamos con el aislamiento social preventivo obligatorio, que nos quedemos en casa, porque esa es la única manera de cuidarnos entre todos”, declaró el vicegobernador luego de la videoconferencia.
También agradeció y envió un reconocimiento especial a todos los empleados municipales, policías, docentes y trabajadores de la Salud por el gran esfuerzo que están realizando.