30/06/2017-
Como todos los años, la Legislatura homenajeó al personal que cumplió 25 años de trabajo en la Casa de las Leyes.
En el Salón de los Pasos Perdidos, se desarrolló el Día del Empleado Legislativo y se reconoció al personal que cumplió 25 años de trabajo en la Legislatura Provincial. La actividad fue encabezada por la vicegobernadora Laura Montero.
La Vicegobernadora puso en valor el trabajo que se lleva a diario en la Casa de las Leyes: “Les agradezco por esa confianza que han tenido en el proceso, por la dedicación, por el trabajo, ya que gracias a ustedes esta institución va a lograr tener ese brillo que la ciudadanía va a llegar a amar”.
Laura Montero aseguró que se ha optimizado la tarea que llevan a cabo los empleados con distintas mejoras durante la actual gestión. Además manifestó que los empleados cumplen el rol de la familia, donde se van engranando cooperativamente y van sacando algo que no lo tiene ninguna Legislatura del país.
Cabe señalar que la iniciativa de festejar el 6 de julio el día del empleado legislativo y agasajar cada año a quienes cumplen los 25 años de servicio, surgió del entonces senador provincial Juan Carlos Navarro, el diputado provincial Daniel Vilches y el personal de la legislatura; y fue sancionada en el año 2006 como Ley N° 7877.
Los reconocidos fueron por la Cámara de Senadores: Ramón Gabriel Méndez, Pedro Luis Badosa, Juan Alberto Paredes, María del Carmen Lucero, Cristina Miriam Bazán, Joaquina Ana Celedón, Jorge Levy, Olga Susana Cristal, Oscar Alfredo Navarrete, Erica Eliana Rojas, Elisabeth Beatriz Espejo y Miguel Ángel Ibañez.