12/11/16-
ADEN, red educativa internacional, premió a las personalidades destacadas del año. Leonardo González Luque, secretario Administrativo del Senado fue elegido por su labor en el sector público.
Leonardo González Luque fue designado por la actual vicegobernadora Laura Montero –con acuerdo de los senadores- para llevar adelante la tarea de administrar los recursos del Senado de Mendoza.
“Agradezco la confianza brindada por la vicegobernadora Laura Montera y el acuerdo de los senadores para desempeñar este rol institucional. Este reconocimiento es a todo el equipo de trabajo y personal que ha acompañado este desafío de más transparencia, calidad y participación en la Legislatura de Mendoza”, manifestó González Luque.
El secretario administrativo también agradeció a ADEN por el reconocimiento y a su familia por el apoyo.
González Luque es Licenciado en Economía, recibido en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo; con master ejecutivos de la Universidad Francisco de Vitoria de España y la SBS SwissBusiness School de Suiza.
Fue asesor económico del Senado de la Nación y analista en el Instituto de Desarrollo Rural. Fue consultor de empresas privadas e instituciones; docente de la Universidad Nacional de Cuyo y lo es actualmente en la Universidad del Aconcagua.
ADEN también premió a personalidades destacadas del año por su labor en los sectores: industrial, tecnológico, comercial y servicios.
Los distinguidos fueron: Eduardo Sancho, Presidente de Fecovita, por el sector industrial; Roger Zaldivar, director Instituto del mismo nombre (Servicios); Federico Robbio, co-Fundador y Director de Belatrix (tecnología) y Matías Innocenti, gerente Financiero de Tarjeta Nevada (Comercial).
La cena se llevó a cabo en el Hyatt Hotel, en horas de la noche, las autoridades de ADEN hicieron referencia a las metas alcanzadas por esta institución “cuyo objetivo es formar líderes empresariales a través de una red educativa internacional que fomente el crecimiento profesional de sus miembros y coopere con la mejora de la competitividad de las empresas y el desarrollo de los países en los que ADEN se encuentra”.
ADEN es una institución cuyo objetivo es formar líderes empresariales a través de una red educativa internacional que fomente el crecimiento profesional de sus miembros y coopere con la mejora de la competitividad de las empresas y el desarrollo de los países en los que ADEN se encuentra.
El desempeño y el estilo de gestionar fueron las ponderaciones tomadas en cuenta por la entidad fundada en 1992 en Argentina. Recordemos que ADEN está focalizado en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas; y actualmente cuenta con 25 sedes distribuidas en 15 países de América.