La Comisión de Género recibió a la doctora Eleonora Lamm

07/09/16-

Durante el encuentro, la letra brindó información sobre el Posgrado en Violencia de Género que será dictado desde el 15 de septiembre al 2 de diciembre en la Facultad de Derecho de la UNCuyo.

LEG_9570

Integrantes de la Comisión de Género y Equidad del Senado recibieron esta mañana a la subdirectora de Derechos Humanos de las Suprema Corte de Justicia, Eleonora Lamm.

Durante el encuentro, la letrada brindó información en cuanto al curso de Posgrado: Violencia de género: Alcance de la protección jurídica actual y buenas prácticas en intervención que se dictará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

En este sentido Lamm expuso: “Es el primer posgrado que se hace en Mendoza ya que nuestra Provincia no cuenta con información precisa en este sentido”.

LEG_9537

Además informó que se brindarán becas a los empleados públicos provinciales que trabajen con perspectiva de género.

El curso busca analizar las causas estructurales de la violencia de género, conocer las herramientas jurídicas y los mecanismos de protección actualmente vigentes e identificar prácticas garantizadoras de los derechos humanos en las intervenciones psico-socio-jurídicas de la proble

Programa Curso de Posgrado en Violencia de Género.pdf