AUTORIDADES H.C.S. | Presidente H.C.S.

Hebe Silvina Casado

Vicegobernadora

Presidente H. Cámara de Senadores

VER VIDEOS VINCULADOS

|

VICEGOBERNACIÓN

Mi nombre es Hebe Silvina Casado y soy la Vicegobernadora de la provincia de Mendoza. Nací en el departamento de San Rafael, mismo departamento en el que actualmente vivo. Tengo 48 años y soy mamá de dos hijos. Me recibí de médica clínica e inmunológica con número de matrícula 7.990 en la Universidad Nacional de Cuyo. En el período de 2018 a 2022 ocupé mi banca como diputada provincial representando al cuarto distrito electoral.

He participado como asistente, disertante y miembro titular en distintos congresos dentro de mi provincia y del interior de la República Argentina. Realice una publicación sobre “Sinusitis Alérgica Micótica” y realice presentaciones (una de ellas como investigadora) de trabajos científicos sobre enfermedad celíaca y alergología.

Guillermo FUENTES RIVA

Secretaria Privada

449-3832

vicegobernacion.mza@gmail.com

Cintia COMBA

Jefatura PROTOCOLO

Franco PEREIRA

Jefatura PRENSA

Gestionamos los compromisos del Vicegobernador a través de la recepción de la información; planificación activa de su agenda legislativa, administrativa, política, institucional y de la articulación; y de la articualción con los organismos estatales y de la sociedad civil en cumplimiento de las normas que emanan de su función y facultades.