NOTICIAS

Reconocerán a dos periodistas que ganaron los premios Martín Fierro Federal

Publicada el 30 mayo, 2023

Las mendocinas son María Agustina Fiadino, ganadora en categoría “Labor periodística en televisión; y Carina Scandura, ganadora en categoría «Labor periodística en radio».

dos periodistas que ganaron los premios Martín Fierro Federal

Durante la sesión de este martes, se avaló una iniciativa de diferentes integrantes del bloque radical que tiene como objeto reconocer a las mendocinas María Agustina Fiadino, ganadora en categoría “Labor periodística en televisión”, y Carina Scandura, ganadora en categoría «Labor periodística en radio», en 32° edición de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal.

El día 4 de marzo de 2.023, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) realizó en la Usina del Arte, en la ciudad de Buenos Aires, la 32° edición de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal a lo mejor de la radio y la televisión en el país.

En dicha premiación las mendocinas María Agustina Fiadino y Carina Scandura resultaron ganadoras por su labor como periodistas. María Agustina Fiadino triunfó en su nominación en “Labor periodística en televisión” por su trabajo en los programas “Séptimo Día” y “Hola Mendoza” de Canal 7; mientras que Carina Scandura obtuvo su Martín Fierro Federal en la categoría «Labor periodística en radio» por su trabajo en “Mediodía” de Radio Nihuil.

Dichos reconocimientos, además de destacar y enaltecer la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de ambas profesionales por su trabajo, significan un gran logro para todas las mujeres, quienes a lo largo de la historia y hasta la actualidad, han tenido que luchar por sus derechos para alcanzar espacios que antes les eran negados. Como periodistas su voz es escuchada, sus opiniones son valoradas y asumen con responsabilidad la tarea de informar a toda la sociedad.-