NOTICIAS

El próximo miércoles habrá Audiencia Pública

Publicada el 19 mayo, 2023

La comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales informa que, el próximo miércoles se realizará la Audiencia Pública, a fin de tratar el pliego del postulante a ser Auditor General de la Oficina de Investigaciones y Ética Pública

E D I C T O

El Sr. Presidente de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales del H. Senado de Mendoza, en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 34 Quater del Reglamento Interno del H. Senado, invita a la Audiencia Pública que se realizará el día MIÉRCOLES 24 de MAYO de 2023, a las 11.00 hs. en el Auditorio del Edificio Margarita Malharro de Torres, sito en el Primer Subsuelo de Peatonal Sarmiento 247 Ciudad, en virtud del pedido de Acuerdo elevado por el Poder Ejecutivo para designar:

Expte. 78863 – ELEVANDO PEDIDO DE ACUERDO PARA DESIGNAR AUDITOR GENERAL DE LA OFICINA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS Y ÉTICA PUBLICA, DR. CARLOS GABRIEL BALSELLS MIRO, D.N.I. Nº 16.221.279.-

“Art. 34 quater- …b) Podrá participar el público en general pero sólo se le concederá la palabra a quienes oportunamente hayan formulado adhesiones o impugnaciones de acuerdo a lo previsto en el Art. 34 bis. Sus expresiones podrán versar exclusivamente sobre los términos de sus presentaciones, no pudiendo agregar en la oportunidad nuevos elementos que el postulante no haya podido compulsar a efectos de su defensa.

c) Salvo autorización expresa del Presidente de la Comisión, los impugnantes no podrán replicar en la audiencia, ni el postulante explayarse sobre aspectos que no hagan a la impugnación.

Senador. Dr. Marcelo Rubio

Presidente

Legislación y Asuntos Constitucionales